Ahora

Compartir

Ciclo de conciertos de la Orquesta Escuela

  • 27 junio, 2018
orquesta2

El domingo 1 de julio, a las 11:30 horas la Camerata de la Orquesta Escuela de Berisso con dirección del Mtro. José Bondar, participará del Ciclo de Conciertos denominado “Domingo al mediodía” del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Para esta presentación ofrecerá un destacado programa que incluyen Concierto en Sol Mayor para Viola y Orquesta (G.Ph.Telemann), Sonata Para Contrabajo y Orquesta (M.Benedetto), Elegía para Cello y Orquesta (Gabriel Fauré), Danza de las Ninfas para Violín y Orquesta (E.Jenkinson), Suite Holberg (E. Grieg) y Sinfonía e Ritornello (C. Monteverdi), entre otros.

Por otra parte, la Asociación Civil Orquestar junto con un grupo de padres y personal docente de la Orquesta Escuela realizó exitosamente la peña en el Club Dardo Rocha, con el objetivo de recaudar fondos para el viaje a Perú, donde una delegación de la orquesta local brindará 4 conciertos junto a la Orquesta Sinfónica del británico, dando continuidad al Proyecto iniciado en 2017 con Berisso como sede del encuentro.

La jornada  contó con Hugo Rodríguez en la conducción, la participación de Jorge DeliyañisMatías SerranoMataco PintoÁngel RiquelmeLos Del Barrio Folclore, Los  Wilches, Ballet Dejando Huellas. y los alumnos de la orquesta escuela.

Al público se sumó el Delegado Municipal de la Zona 1, Gabriel Kondratzki y durante el encuentro se hizo entrega del premio correspondiente a la Sra. Soledad Lencina, ganadora del LED DE 40″ con el número 616.

 

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal

El próximo lunes 2 de julio la Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso ofrecerá su primer concierto, a las 20:00 horas en el anexo del Senado ubicado en calle 7 y 49 de La Plata con Juan Pablo Scadi (piano) y Siro Bellisomo (violenchello) como solistas, bajo la dirección de Federico Chlopecki y Mariela Ferenc.

Cabe señalar que en esta ocasión será un concierto de tesis de graduación que brinda la Orquesta Sinfónica Municipal con el joven Chlopecki.

La entrada es libre y gratuita.

 

Dejá un comentario