Ahora

Compartir

Charla de concientización sobre Uso responsable de Motovehículos

Para efectuar correctamente la inscripción, que se extenderá hasta el 2 de agosto, es importante concurrir con DNI.
  • 24 julio, 2017
moto

La coordinación de Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso, en forma conjunta con la Unidad del Observatorio y Estadísticas en Seguridad Vial dependiente de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial, informa a la población que se llevará a cabo una charla abierta a los vecinos sobre concientización vial impulsando la conciencia y el compromiso sobre las técnicas adecuadas para el uso seguro de motocicletas.

Dicho encuentro, que tendrá una duración aproximada de dos horas, se realizará el próximo viernes 4 de agosto, a las 11.00 horas en las instalaciones del Quincho Municipal (9 y 169, detrás del Gimnasio Municipal).

Durante el mismo se expondrán los aspectos más importantes al momento de evaluar las condiciones en las que las motos pueden circular y se capacitará a los asistentes sobre el correcto uso de los elementos de protección.

Los interesados en sumarse a esta capacitación, que deberán ser mayores de 17 años y contar con licencia de conducir, pueden inscribirse en la Oficina de Seguridad Vial (Av. Montevideo 8 y 9), en el horario de 8:30 a 13:30 horas o comunicarse al 4642230.

Para efectuar correctamente la inscripción, que se extenderá hasta el 2 de agosto, es importante concurrir con DNI.

Dejá un comentario