Ahora

Compartir

Carlos Polimeni presenta en Berisso, el libro ¡ AIRE !

  • 12 septiembre, 2018
1247-Polimeni.indd

 

Este martes 18 de septiembre a las 19.00 hs en las instalaciones del CEYE ubicada en calle 13 entre Montevideo y 166 de nuestra ciudad, Carlos Polimeni presenta en Berisso, el libro ¡AIRE ¡ que contiene las editoriales que todos los mediodías abren su programa en Radio Del Plata .

 

Carlos Polimeni es un periodista, escritor, guionista y conductor de radio y de televisión argentino. Ejerce el periodismo desde 1978. Ha trabajado en televisión, radio, revistas, agencias de noticias y diarios, además de haber publicado catorce libros sobre temas de su especialidad. Escribió también obras de teatro y guiones de películas y ha desarrollado una notable carrera docente.

Fue ternado a los Premios Eter 2012, como “Mejor conductor de AM”, junto a Víctor Hugo Morales y Alejandro Dolina. Desde 2016 conduce “El Mediodía Del Plata” de lunes a viernes de 12 a 14 hs en Radio del Plata; y en la misma radio el semanario “El Diario del Domingo”, domingos de 11 a 14 hs. Tiene una larguísima carrera en radio, iniciada a principios de los años 80.

Ha publicado catorce libros, varios de ellos con versiones en otros idiomas. Además registra numerosas publicaciones en ediciones colectivas y antologías.

Entre los mas destacados podemos mencionar: “El día que Charly saltó (y otras crónicas salvajes de rock”) ; “Aire, el libro con los editoriales en El Mediodía de Radio del Plata” ; “Escúchame entre el ruido (40 años de rock nacional)” ; “Cortázar para Principiantes” (junto a Miguel Rep); “Atahualpa Yupanqui para jóvenes principiantes” (con Daniel Paz) y  “Luca, un ciego guiando a los ciegos” (ocho ediciones, la última de ellas de 2006) .

La presentación es auspiciada por FM Difusión en conmemoración de sus 30 años de estar en el aire de manera ininterrumpida.

La entrada es libre y gratuita y al finalizar Polimeni firmara ejemplares del libro que presenta y de otros que estarán a disposición del público asistente.

 

Dejá un comentario