Ahora

Compartir

Cagliardi aseguró que levantaron las actividades en el cierre de campaña

Esto se dio por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut que aparentemente podría tratarse de Santiago Maldonado
  • 19 octubre, 2017
Nota 1

El candidato a concejal del frente de “Unidad Ciudadana”, Fabián Cagliardi se refirió a como este bloque está atravesando el cierre de campaña y agregó que pararon todo tipo de actividades por respeto a la familia de Santiago Maldonado.

Unidad ciudadana está trabajando en conjunto junto a los otros compañeros del partido y tienen un largo camino para recorrer de cara al 2019, con el fin de poder ingresar al Concejo Deliberante de Berisso.

De a poco se va sumando más gente a este partido. Mientras que el intendente Jorge Nedela está llevando un mandato donde va aprendiendo día a día a llevar adelante el municipio. En Berisso hay muchos barrios que tienen las calles anegadas, donde no se pueden transitar.

El tema de los $14 millones asignados para el arreglo de las plazas Almafuerte y General Mosconi, se debe tomar con cuidado y ver de dónde vino destinado ese fondo que generalmente es otorgados por nación.

La aparición de un cuerpo en el río Chubut es un tema que golpea a todos, ya que, cualquiera puede ser Santiago Maldonado. Además ese lugar fue rastrillado cinco veces y no se había encontrado nada. Se debe tratar de que no haya ningún caso más similar a este porque entristece a todo el país.

Dejá un comentario