Ahora

Compartir

Berisso: Hockey social no se hace cargo de los gastos del hockey

En conversación con la entrenadora de hockey, Mariela Belvedere
  • 12 septiembre, 2017
Nota 2

La entrenadora de hockey, Mariela Belvedere conversó con el programa “La mañana en Difusión” sobre como se desarrolla este deporte en el club del barrio “El Carmen”, ubicado en la ciudad de Berisso.

Hace cuatro años que pertenecen a este club, debido a que anteriormente entrenaban en una plaza de la zona pero debido a la inseguridad, tuvieron que ir a un lugar más seguro para proteger a las nenas que practican este deporte.

Además realizan ventas de pizzas y rifas para poder solventar los gastos para que las jóvenes puedan ir a competir a los torneos que se realizan en las diferentes provincias del país.

Están por viajar a Necochea a competir con la categoría Sub 16 que fue formada por integrantes del club “14 de febrero”. A las participantes que compiten no se les cobra nada, por ende los gastos de comida y hotel corre por la cuenta de los profesores.

Para finalizar dijo que la parte automotriz del municipio de la ciudad de Berisso les da los micros para que puedan viajar pero los otros gastos corrían por cuenta de hockey social que hoy por hoy no se hacen cargo de nada.

 

 

Dejá un comentario