Ahora

Compartir

Berisso Handball

  • 17 abril, 2017
Berisso Handball1

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el pasado fin de semana comenzó la competencia oficial en la Federación Metropolitana de Balónmano para “Berisso Handball”, equipos integrados por mujeres y varones de la Escuela Municipal.

Los partidos se disputaron en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde las mujeres fueron derrotadas por Salesianos A; mientras que los varones obtuvieron una victoria frente a Universidad.

Durante los días 22 y 23 del corriente la ciudad será sede del torneo de inferiores para las categorías cadetes, menores e infantiles.

Los interesados en practicar esta disciplina, que se desarrolla de forma libre y gratuita, pueden acercarse a los entrenamientos que se llevan a cabo los días martes y jueves de 17:30 a 23:30 horas a cargo de los profesores Verónica Reyes y Juan Odino.

La disciplina está dividida en varios grupos según la edad de los participantes donde se hace hincapié en la coordinación, puntería, saltos, fuerza, trabajos aeróbico y anaeróbicos, fortalecimiento de articulaciones, entre otras.

Para más información los interesados pueden dirigirse al Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169 o comunicarse telefónicamente al (0221) 461-2827 en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

Dejá un comentario