Ahora

Compartir

Aprehensión de un pasajero en un Taxi platense

Gaitan Ezequiel tenía un pedido de Captura Activo por robo calificado por efracción sobre ejecución de condena.
  • 29 mayo, 2017
18818163_10212739761353631_1949158499_o

Personal del Comando Patrulla Berisso a cargo del Crio Javier Scheidegger, el día de la fecha, siendo 02:50 hs, encontrándose en recorrida son alertados vía radial por compañeros que toman conocimiento de un taxista de La Plata que circula por calle avenida Montevideo de este medio con pasajeros dudosos.

Este antes de ingresar a la ciudad de Berisso la Policía Local de La Plata los paro, pero dieron datos falsos. Enterados de la novedad avistan en la avenida Montevideo y calles 23 y 24 dicho taxi, por lo que se les hace seña de luces y se accionan las sirenas, a lo que el conductor estaciona y se procede a identificar a los masculinos de forma conjunta con la Policía Local, en ese momento el pasajero sospechoso también intenta dar datos falsos, pero es reconocido por un efectivo del Comando de Berisso.

Seguidamente se realiza un cacheo corporal sobre ambos masculinos, el cual arroja un resultado negativo, se cursan sus datos personales por capa operativa AYB2, a lo cual en la vuelta de transmisión por el Operador en turno refiere que sobre el masculino GAITAN EZEQUIEL recae un pedido de CAPTURA ACTIVA por “ROBO CALIFICADO POR EFRACCION SOBRE EJECUCION DE CONDENA”, a pedido del Juzgado de Ejecución Penal N° 01 a/c Dra. Matilde Marengo.

Posteriormente se lo entera de su APREHENSION, siendo trasladado a la Comisaria Berisso Primera, por corresponder, interviene UFI de turno.

Que imputado el masculino GAITAN WALTER EZEQUIEL, de 20 años de edad, apodado “EL TURI”, por el delito en prima face CAPTURA ACTIVA ,ROBO CALIFIC. POR EFRACCION SOBRE EJECUCION DE CONDENA.-

Dejá un comentario