Ahora

Compartir

Aníbal Fernández “hoy por hoy el deporte amateur sufre muchas necesidades”

  • 26 marzo, 2018
2018-03-26-PHOTO-00000147

 

Este medio día, en “Te Agradezco el Espacio” programa que se emite de 12 a 14 hs por la 98.1 Fm Difusión, estuvo el Sabonim Aníbal Fernández, quien contó sobre la entrega de materiales deportivos en el Club Villa Zula.

El día viernes, se hizo entrega de diferentes elementos que son indispensables para desarrollar las clases. Según el sabonim, algunas cosas de las que se compraron son “de primer nivel y de última tecnología”.
En cuanto a los fondos, explicó que fue “mediante la cuota societaria” que abonan los chicos que realizan actividades, que tiene un valor de $65 mensuales, y son más de 300 niños y niñas que asisten al club.

Se logró comprar materiales deportivos para todas las disciplinas, que van de pelotas de futbol, basket y vóley, conos, pesas, etc. Además se remodeló la cancha techada de futbol 5, que ahora también será cancha de Vóley y Basket.

“Trabajo en la parte deportiva del club, y le comenté al presidente que sería muy importante que los profesores vengan a dar clases con todos los elementos que necesitan. He pasado por distintos lugares y siempre te falta algo, y te complica la dinámica” explicó Aníbal Fernández.

“Hoy por hoy el deporte amateur sufre muchas necesidades, entonces para que los profesores trabajen cómodos y que vengan con ganas, tengan sus materiales” resaltó el sabonim que desde a mediados del año pasado comenzó con esta labor en Villa Zula, y afirmó que el próximo año estarán inaugurando la pileta de natación.

Dejá un comentario