Ahora

Compartir

Alejandro Paulenko: “no hay que tenerle miedo a las internas, hay que jugarlas”

Alejandro Paulenko se lanzó como candidato a Intendente para las elecciones del 2019., y además, pasará a presidir la Agrupación "La Nueva", cargo que deja el actual presidente del Partido Justicialista local, Ramón Garaza.
  • 22 mayo, 2018
la nueva

El recientemente anunciado candidato a intendente, Alejandro Paulenko, actual concejal de Unidad Ciudadana – PJ pasará a dirigir la Agrupación “La Nueva”. El re-lanzamiento se hará hoy 22 de mayo a las 18:30 horas en la sede del Partido Justicialista de Berisso, en calle 166 entre 14 y 15.

Comentó que “es un orgullo para mi estar hoy al frente de una de las agrupaciones más importantes de Berisso“, donde “hay mucha juventud, hay profesionales, trabajadores, mucha gente nueva que se acercó y nunca participó en política”, haciendo hincapié en que hay “caras nuevas que en la micro-política no se conocen”.

Sobre su candidatura expresó que “no hay que tenerle miedo a las internas, hay que jugarlas, pero hay que tener en claro que el Partido Justicialista va a ser el ordenador” y que espera que se de con el espíritu de la premisa peronista: “el que gana conduce y el que pierde acompaña”

Sobre las elecciones del 2019, agregó que dado el contexto que estamos viviendo, hay que “hacer todo lo posible para recuperar la ciudad, la Provincia y la Nación“.

Contó además la razón por la cual se apuraron los tiempos, expresando que el Encuentro Regional #Hay2019 “era explícitamente el lanzamiento de Fabián Cagliardi“, y por eso “se definió que nuestra agrupación quería tener nuestro candidato propio“.

 

Dejá un comentario