Ahora

Compartir

Alejandro Paulenko: “Jorge Nedela es el mejor alumno de Macri”

  • 30 mayo, 2018
20171007005008_ale_paulenko

El concejal del Bloque PJ – Unidad Ciudadana estuvo en el estudio de FM Difusión para dialogar sobre los temas que aquejan actualmente a la ciudad de Berisso, haciendo hincapié en la última sesión del Concejo Deliberante donde se trató la rendición de cuentas.

En primer lugar el flamante presidente de la Agrupación La Nueva se refirió a la forma en que el Ejecutivo presentó la rendición: “Cuando te están escondiendo algo te plasman las cosas de forma que nadie entienda“. A su vez agregó que “han triplicado la deuda con proveedores“.

También se refirió a los gastos dedicados a cada área y sostuvo que “los fondos de Educación y Seguridad no tuvieron el destino que tenían que tener y tampoco sabemos dónde están“, concluyendo que “Jorge Nedela es el mejor alumno de Macri“.

Paulenko continuó: “Ante el pedido de explicaciones te tiran por la cabeza la pesada herencia. Siguen acusando pero se olvidan que hace dos años y medio que gobiernan la ciudad y a Berisso no llegó nada. Las únicas obras fueron las dos plazas. La Almafuerte está ahí, la detonaron” soltó.

Más adelante dejó una pregunta para que se hagan los ciudadanos, “¿qué nos va a dejar Nedela?, ¿qué escuela nos dejó, cuantas calles asfaltó? Hay que hacer una comparación con los gobiernos Peronistas. Se hicieron escuelas, barrios enteros, el Terraplén. Todo eso hay que evaluarlo”.

Finalmente se refirió a su candidatura a Intendente y el futuro del Peronismo local expresando que “lo ideal sería la unidad, pero hay compañeros que ya decidieron su postura”, y agregó que “no hay que tenerle miedo a las internas, es una herramienta que nos dejó el compañero Néstor Kirchner” puntualizando que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Dejá un comentario