Ahora

Compartir

Alejandro Paulenko: “el intendente manifiesta a viva voz que el sistema está funcionando, cuando no hay un solo monitor funcionando”

El concejal de Unidad Ciudadana, Alejandro Paulenko, estuvo en comunicación con La Mañana en Difusión, hablando sobre el estado actual del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). 
  • 11 abril, 2018
20171007005008_ale_paulenko

El concejal Alejandro Paulenko contó que “desde el concejo empezamos a recibir algunas quejas de vecinos, que habían ido a solicitar las cámaras y no estaban funcionando. Y también teníamos información de que los botones antipánico, que son con los que asisten a las víctimas de violencia, tampoco estaban funcionando. Ya hemos tenido varias visitas, donde nos presentamos en el lugar y no nos han dejado ingresar. Antes de lo que pasó la semana pasada“.

Además, recordó que en el inicio de las sesiones del HCD, “el intendente, de forma muy enérgica, manifiesta que están abiertas las puertas del COM, que ellos no tenían nada para esconder, y que estaban abiertas para todos los concejales que quisieran saber el funcionamiento del COM“, “nosotros entendimos en ese momento que el intendente había recapacitado y que nos iba a permitir el ingreso. Al otro día, nos presentamos, llegamos y fue el mismo sistema que emplean siempre, que nos piden una nota. La nota la vamos a presentar. Pero nosotros sabemos muy bien que más allá de la nota, acá se están escondiendo cosas, que el sistema no está funcionando“.

Les mienten a la gente, y el intendente manifiesta a viva voz que el sistema está funcionando, cuando no hay un solo monitor funcionando. Porque el día que estábamos en el lugar, no nos dejaron ingresar, pero asomamos un poquito la cabeza y se vieron todos los monitores apagados, así que no hay una sola cámara funcionando. Lo mismo con el botón antipánico“.

 

Escuchá la nota completa:

 

.

 

 

 

Dejá un comentario