Ahora

Compartir

Alarma por un incendio en un depósito de bebidas

Un incendio que  se desato minutos después de las 10.30 hs. de  este miércoles provoco alarma en la zona de La Bagliardi y Los Talas de Berisso a raíz de las columna de humo que se pudo divisar de varios kilómetros de distancia.
  • 23 noviembre, 2017
Screenshot_2017-11-22-12-43-37-1-1

Un incendio que  se desato  minutos después de las 10.30 hs. de  este miércoles provoco alarma en la zona de La Bagliardi y Los Talas de Berisso a raíz de las columna de humo que se pudo divisar de varios kilómetros de distancia.

Según se supo el fuego afecto la parte trasera de un galpón perteneciente a una distribuidora de bebidas ubicada en Ruta Provincial N° 15 y calle 58. En el lugar las llamas afectaron varios pallet con envases de bebidas.

En primera instancia fueron los empleados del lugar que intentaron sofocar las llamas, con los matafuegos pero dada la intensidad que fueron ganando las mismas debieron convocar a los bomberos que se desplazaron al lugar con tres dotaciones.

Los rescatistas debieron trabajar por espacio de dos horas y media horas bajo directivas del 2° oficial Claudio Monte logrando controlar las llamas antes de que se propaguen al interior del galpón principal donde se encontraban la mayor parte de la mercadería que quedo totalmente a salvo.

Asimismo por la intensidad del humo personal de la Coordinación de Seguridad Vial debió implementar un operativo en el lugar que contó con la participación de efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Dejá un comentario