Ahora

Compartir

Alarma por un Incendio en Berisso

  • 2 diciembre, 2017
IMG-20171201-WA0013

Un incendio de importante dimensión se produjo cerca de las 7.30 hs. de este viernes en la zona de la Rotonda Favaloro en Berisso lindante al Club Santiagueños.

El fuego afecto un galpón y un departamento propiedad del Sr. Jorge De Rosas (75 años)  que al momento de producirse el incendio se encontraba en el interior y logro salir con lo que tenia puesto.

Un vecino lindero vio el humo y las llamas que salían de la parte trasera de su casa y alerto a los bomberos, por lo personal y medios del cuartel centro se desplazaron al lugar.

Los efectivos debieron trabajar con dotaciones bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati, logrando circunscribir en primera instancia las llamas para que no se propaguen a una casa y un comercio de materiales de construcción que se encuentran linderos.

Según se supo el fuego se habría iniciado accidentalmente en el departamento y  se propago al taller donde había almacenado varios elementos inflamables entre ellos un tubo de acetileno, otro de gas y bidones con combustibles que facilitaron la rápida propagación del fuego.

Finalmente luego de algo mas de una hora y media de trabajo los rescatistas lograron extinguir las llamas, la cual produjo daños totales en el taller, el departamento y afectando un automóvil propiedad del damnificado.

En el tomo intervención una ambulancia del SAME quien brindo asistencia al propietario por una crisis de nervios producto de la situación y a un efectivo de bomberos que sufrió un principio de asfixia.

Dejá un comentario