Ahora

Compartir

Alan Grigera: En patín “las chicas hicieron un muy buen papel”

El columnista deportivo de la emisora FM Difusión 98.1 detalló los momentos culmines que tuvo el club de Ensenada, Cambaceres y Villa San Carlos de Berisso, respectivamente. Hablo a su vez del momento que están pasando las chicas del Patín en la Villa.
  • 30 mayo, 2017
alan

En su columna cotidiana en “La Mañana en Difusión” Alan Grigera enfatizó como todos los lunes y viernes sobre el fútbol en Berisso y Ensenada: “En la Villa hubo fecha libre este fin de semana le toco en esta fecha 3 y 3, recordemos son 19 equipos, y el club berissense aprovecho para mirar a sus rivales directos. Espanyol jugó contra la UAI Urquiza y con un resultado favorable para la UAI por 1 a 0. Esa es una buena noticia para el técnico de la Villa, Facunda Besada. La mala noticia es que ganó Talleres, le ganó 2 a 0 a Platense en condición de visitante”.

 
Dándole una mirada más en profundidad al club berissense, ratificó que este fin de semana estará jugando con un rival que no debe menospreciar: “La próxima fecha sin confirmación, San Carlos jugará el sábado o el lunes frente a la UAI de Urquiza”.
Grigera enfatizó sobre el momento del club de Ensenada: “Por el lado de Cambaceres, había ganado la semana pasada ante Argentinos de Quilmes por 3 a 0. Y de su rival director para no descender había achicado la brecha a 5 puntos. Pero fue con otro aire a jugar frente a Deportivo Armenio, en la jornada del sábado pero, volvió a caer esta vez por 2 a 0. El día miércoles tendrá el partido postergado de la fecha 29 el club ensenadense. Para que el club ensenadense mantenga la racha tiene que modificar la defensa”.

 
Para el Patín de la Villa “San Carlos disputo este fin de semana el torneo nacional, la fecha 1 promediando en 7 puntos. Las chicas hicieron un muy buen papel, la fecha dos y última será en Rosario, el primer fin de semana del mes de agosto, entre el 4 y el 6” y agregó: “La semana anterior habían disputado el torneo metropolitano que habían llegado a 8 puntos. Tenían tres chicas debutantes”.

 
Escucha la nota completa:

Dejá un comentario