Ahora

Compartir

Agrupación Ruperto Rolón con el Cine para chicos

Este espacio (18 bis entre 124 norte y 125) será un lugar donde se realicen variedades de actividades.
  • 3 junio, 2017
WP_20170603_16_29_30_Pro

En el día de hoy (sábado 3 de junio) se realizo el Cine para los niños, con el objetivo de que los jóvenes pudiesen disfrutar de una tarde solo para ellos. En esta ocasión, en la Agrupación Ruperto Rolón con sede en 18 bis entre 124 norte y 125, se realizaron tortas, pastafrola y chocolatadas para los niños.

Más allá de que en el mismo día y mismo lugar se estuviese realizando una actividad semejante de otro partido político, este tuvo su tinte de diversión y travesuras. En el espacio que le han otorgado a los niños, hubo un patio donde jugaron al fútbol, cantaron y hasta se divirtieron tanto adultos como niños observando la película “El bebe Jefazo”.

La situación económica y social que se esta atravesando en la ciudad y en la nación dan a entender que todos los vecinos de la ciudad deben estar juntos, acompañándose y apoyándose para lo que necesiten. Este espacio, se ha otorgado el día de hoy para los niños, muestra el apoyo que se les puede dar y la contención que se les puede ofrecer, para que disfruten y se diviertan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario