Ahora

Compartir

Agrupación Honestidad y Trabajo del sindicato UTHGRA

Convocan a votar a la Lista Celeste y Blanca en las elecciones que se realizarán el 7 de septiembre.
  • 3 septiembre, 2017
tema_Union_de_Trabajadores_del_Turismo,_Hoteleros_y_Gastronomicos_de_la_Republica_Argentina__UTHGRA_240816749707

“Sin falsas promesas, vamos adefender los derechos de los trabajadores gastronómicos y hoteleros, asumiendo la responsabilidad ante las actuales condiciones sociales y económicas”. Con esta afirmación, la Agrupación Sindical Honestidad y Trabajo, conducción de UTHGRA seccional La Plata, convoca a votar a la Lista Celeste y Blanca en las elecciones que se realizarán el 7 de septiembre.

El apoyo a la lista se basa en “consolidar el crecimiento alcanzado en defensa del trabajo y la obra social”. Asimismo, se busca “seguir mejorando los servicios de asistencia social, de recaudación y de derechos gremiales”.

Por lo tanto, “por una auténtica unidad de todos los trabajadores hoteleros y gastronómicos, por mayor participación y lucha para mantener las conquistas” se llama a apoyar la lista que lleva a Maria Gialleonardo como Secretaria General y a Francisco “Pancho” Grasso como Secretario Adjunto, “exponentes de un movimiento obrero autónomo de los intereses empresarios y de los gobiernos de turno”.

Dejá un comentario