Ahora

Compartir

Adriana González: “En dos años se asfalto cuatro cuadras”

La concejala del FpV de la ciudad de Berisso habló con el programa "Las voces de Casa Abierta" sobre el uso del dinero del municipio.
  • 1 octubre, 2017
tierra

La concejala por el Frente para la Victoria de la ciudad de Berisso, Adriana González, resaltó que “en dos años se asfalto cuatro cuadras” desde la asunción de Jorge Nedela como intendente, el 10 de diciembre del 2015 hasta la actualidad.

En este sentido, criticó el uso de 14 millones de pesos para la plaza Mosconi y Almafuerte, dos plazas que fueron puestas en valor hace 5 años atrás. “Teniendo en cuenta el estado de las calles en nuestra ciudad y con la lluvia, más la falta de infraestructura nos pareció que esa inversión no era tan necesaria”.

“Es un número realmente excesivo”, dijo Adriana González. Los concejales del FpV en el concejo, aclararon que con ese dinero podría asfaltarse un total de 180 cuadras aproximadamente.

Por otro lado, señalo que el control que llevan los concejales sobre el manejo de los fondos se ve reflejado en la rendición de cuentas. “Era importante darle al poder ejecutivo el aval político para que pueda aplicar esos fondos en cosas que consideramos más necesaria”, dijo.

Escucha la nota completa:

Dejá un comentario