Ahora

Compartir

Sucesos de la Colectividad Helénica/Platón y Peruana

  • 28 marzo, 2017
Acto 196º Ind Griega1

La Colectividad Helénica y Platón celebró el 196º Aniversario de la Independencia de Grecia

El sábado 25 de marzo, la Colectividad Helénica y Platón de Berisso, Ensenada y La Plata llevó a cabo un acto protocolar en las inmediaciones del “Monumento a los Inmigrantes” del Parque Cívico de la ciudad, en el marco del 196º Aniversario de la Independencia de Grecia del Imperio Otomano.

Durante la ceremonia se entonaron las estrofas de los Himnos Nacionales Argentino y Griego, se anunciaron palabras alusivas a la fecha y finalmente se colocó una ofrenda floral al pie del monumento al General San Martín.

Del acto participaron en representación del intendente Municipal Jorge Nedela, el coordinador de Colectividades Extranjeras, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, junto a integrantes de la Comisión Directiva de la Colectividad Helénica y socios de la institución y la reina de la Colectividad, Carolina Scarpelli Malios.

Luego del acto formal, se realizó un brindis en las instalaciones de dicha Colectividad con sede en calle 8 y 164.

El Intendente de Berisso Jorge Nedela transmitió sus condolencias a la Colectividad Peruana

El Jefe Comunal de Berisso, Dr. Jorge Nedela envió sus condolencias a la Comisión Directiva y socios de la Asociación Peruana (AS.PE.), del Círculo de Residentes Peruanos, al Encargado del Consulado General del Perú en La Plata, Sr. Elvis Tuesta Cuadros, así como también a todos los inmigrantes y descendientes de peruanos que viven en la región por el brutal alud e inundaciones que asolaron días pasados varias zonas del Perú y que ha dejado por el momento más de 75 víctimas mortales e innumerables pérdidas materiales.

Dejá un comentario