Ahora

Compartir

Dos policías de La Plata detenidos en Berisso

El comando comandado por Javier Scheidegger aprehendió a dos efectivos policiales por el delito de “Resistencia a la Autoridad y Atentado a la Autoridad”.
  • 4 junio, 2017
WhatsApp Image 2017-06-04 at 08.46.27

A las 5.30 AM del 4 de junio, un llamado al 911 alerto a los efectivos policiales que llegaron a las inmediaciones de 7 y 150. Allí habría una camioneta Kango de color blanca, con una persona armada.

En el vehículo una vez llegado los efectivos se distinguen a una mujer y hombre en la misma, cuando se les pide que desciendan del vehículo, la señora dice que el conductor es efectivo policial.

Rápidamente se le vuelve a dar la orden que desciendan del vehículo y la femenina arrojando un bolso al lado del vehículo desciende del mismo. Pero el masculino se negaba y amenazaba a los efectivos del comando.

Seguido a esto la femenina también se pone hostil con el personal policial e intenta retirarse del lugar, cuando es detenida por los efectivos.

Momentos después, el sujeto quien ya había descendido del vehículo luego de dejar su pistola dentro del vehículo, también se torna agresivo y empieza a arrojar todo tipo de golpes con claras intenciones de lesionar al personal policial de Berisso. Es por eso que se reduce a ambos y se los traslada a Comisaria Berisso primera incautando el arma de fuego, la camioneta y el bolso que se había arrojado. El masculino fue identificado como un Sargento que presta servicio en Cuerpo de infantería de la Ciudad de La Plata, y la femenina como una Oficial de policía que prestaría servicio en Científica de la Ciudad de La Plata.

Luego de la incautación de las pertenencias de ambos se constata que en el interior del bolso habrían pertenencias de otra persona como celular, documentación y dinero, lo cual no podrían justificar, es por eso que también se efectuó una averiguación de ilícito.

Dejá un comentario