Ahora

Compartir

Adrián Espósito: “Yo creo que la gobernadora lo que trata de hacer es disciplinar”

El concejal ensenadense de Unidad Ciudadana, Adrián Espósito, estuvo participando del programa La Mañana en Difusión, donde habló del ataque del gobierno de María Eugenia Vidal contra el intendente Mario Secco, y de la deuda que mantiene Provincia con Ensenada.
  • 24 abril, 2018
7d299ede9bca10bbb4674bd1f065e171

Sobre la deuda que mantiene la Provincia con Ensenada, el concejal Adrián Espósito explicó que “hace bastante tiempo que venimos con estos reclamos. Es una deuda importante, solo de Astilleros estamos hablando de unos 180 millones de pesos, más la deuda que tiene por la empresa ABSA, que están las dos radicadas en Ensenada, estamos alrededor de los 200 millones de pesos. Y no tenemos ninguna respuesta de la gobernadora“.

Además aclaró que “el intendente podría trabar algún tipo de embargo sobre esa deuda y no lo hace, no porque no se necesite la plata, sino por que trabar un embargo a Astilleros o a la empresa ABSA sería que sus trabajadores no cobren. Fijate como el intendente hasta tiene que pensar en los trabajadores que les corresponde a ellos, a la Provincia”

Yo creo que la gobernadora lo que trata de hacer, como hizo con algunos otros intendentes, es disciplinar, de alguna forma o de otra, como lo que había pasado a fin de año, que lo querían meter preso, no te pagan las deudas, te frenan todas las obras. La obra ahora se está haciendo en el Camino Rivadavia fue una obra que ya había sido licitada en el gobierno de Cristina, habían parado la obra y ahora la empezaron a hacer”, “lo que está haciendo la gobernadora con Ensenada es muy duro. Realmente ahora nos agarra muy bien parados, con una administración muy buena, sin deudas en el municipio”, “es un esfuerzo muy grande por cada uno de los funcionarios que les toca manejar cada sector”.

Dejá un comentario