Ahora

Compartir

Nueva edición del Carnaval Peronista

Este fin de semana Nueva edición del Carnaval Peronista
  • 21 febrero, 2018
2018-02-21-PHOTO-00000091

Este sábado por la tarde, desde las 19.30, se desarrollará en el barrio de Villa Paula una nueva edición del Carnaval Peronista. En la calle 150, de 11 a calle 12, estará cortado el tránsito .

“Es un Carnaval bien nacional y bien popular” comentaron desde la organización resaltando que se trata de un evento de entrada libre y gratuita. Habrá puestos para comprar nieve y espuma, además de un buffet a precios populares, y con el escenario principal que estará ubicado en la intersección de calle 12 y 150.

Según adelantaron de la organización, habrá tres comparsas que van a estar participando, suena mi ritmo, Arema y Bella Zamba, estas dos últimas oriundas de la vecina ciudad de Ensenada. Sobre el final, El Re viaje Cumbia, conjunto compuesto por berissenses, estará haciendo el cierre con todo el ritmo.
Esta jornada es impulsada por el Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic, y en esta tercera edición se repite el mismo lugar ya que es uno de los puntos donde la agrupación política lleva adelante su trabajo territorial.

 

Dejá un comentario