 |
Nació el 17 de noviembre de 1958, el Día del Militante y su vida culminó minutos antes de cumplirse el 56º aniversario de la muerte de Evita.
Enfermera y militante política, desarrollaba ambas actividades con admirable pasión. Tuvo cinco hijos y, a la vez, se hizo el tiempo necesario para el trabajo barrial en los sectores más necesitados.
En sus últimos años integró la Agrupación “Resistencia Peronista”, que la llevó a ser candidata a Intendente en 1999 por el Frente por la Resistencia. Tiempo después, fue candidata a concejal por el FUPEB.
Además formó parte de la agrupación Mujeres al Frente, lo que le permitió gestionar, entre otras cosas, un mamógrafo para el Hospital de Berisso.
Y también fue mujer de radio. Supo que la comunicación era una excelente herramienta de construcción y debate. Por ello pudimos escucharla en el aire de Berisso con programas como Contrafuego y La única verdad es la realidad.
Una luchadora de la cual la muerte nunca nos podrá privar, porque la sola evocación de su compromiso es un verdadero canto a la vida.
|
|